Promoción tapones y entrega de Premios , y seguimos . . .

Hoy os hablamos de la promoción tapones y entrega de premios “Los brotes”.

El hecho de ser una de las ginebras más premiadas y laureadas de los últimos años, ha hecho de Gin Stride la mejor apuesta para los días por llegar. No importa la temporada estival, su sabor inconfundible y refrescante la hace apta para darse una alegría en cualquier época del año. Si además, estás acompañado de amigos y conocidos: el espectáculo está servido.

Pero no solo nos gusta contar las delicias y virtudes de nuestros productos. También queremos informarte de la entrega de premios “Los brotes” a través de la “promoción tapones” que estamos llevando a cabo con nuestros clientes.

Clientes como PUB CENTRAL, EL PARQUE y muchos más…

Varios establecimientos que reconocen la calidad y que por ello han hecho de nuestros productos abanderados de sus establecimientos. Ellos son dos de los clientes premiados: en este caso con sendos drones Nincoair con cámara HD de diseño moderno y con unas altas prestaciones y calidad.

Los licores de “Los brotes”no solo tienen calidad, también se solidarizan con los consumidores y reparten premios.

Porque lo que nos importa eres tú, y el hecho de que puedas disfrutar de una copa de nuestros licores no lo exime de que también repartamos tecnología y evasión.

 

Curiosidades.

Por cierto, ¿sabías que los drones se utilizan en multitud de usos? Te dejamos alguno de ellos: eventos, reparto de pedidos, situaciones de emergencia, búsqueda de desaparecidos, vigilancia fronteriza, zonas rurales, incendios forestales, investigación arqueológica, fines geológicos, investigación biológica, manipulación de materiales nocivos, satélites, y como no,  para jugar.

Compromiso.

La calidad de los licores “Los brotes” unido a la profesionalidad, trato personalizado y una atención eficiente: nos permite ofrecerte la distinción que merecen nuestros clientes.

 


Si aún no has encontrado un tapón premiado, confirmamos que nos quedan cientos de premios directos por repartir, y además los hemos cambiado por premios mejores, como power bank con tres salidas de 10000 mAh, Freidora de Acero inoxidable, Robot de cocina, entre algunos de ellos,  esperamos que seas el próximo cliente premiado.

Promoción tapones, comprueba tu tapón aquí: COMPROBAR PREMIO